¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
  • mailto:fernandezpitadental@gmail.com
  • 944168025
  • Calle Ribera 1, 3 Izq Izq - Bilbao
Buscar

El cuidado dental los primeros años de vida

El cuidado dental los primeros años de vida
01/06/2017
admin

El incorrecto cuidado de la salud bucodental de los niños puede tener consecuencias en las fase de adolescencia y edad adulta.

Un incorrecto cuidado de la salud bucal en los primeros años de vida puede tener consecuencias en las fases de adolescencia y edad adulta. Por ello, es de vital importancia los controles por el dentista a partir de los 3 años de edad.

En la Clínica Fernández Pita somos conscientes de la importancia que tienen los controles odontológicos en edades tempranas y es por ello que hoy queremos transmitiros, a través de este post, ciertas pautas a tener en cuenta con los más pequeños de la familia.

Es necesario adquirir hábitos y cuidados para mejorar nuestra salud bucodental.

En nuestra clínica dental somos conscientes de que es necesario adquirir hábitos y cuidados que den una especial importancia al cuidado de la salud bucodental desde el nacimiento del primer diente, y es que... lo contrario puede desencadenar en un futuro problema en fases adultas.

Recomendaciones.

Nuestra primera recomendación es habituar a los niños a acudir a visitas y revisiones periódicas con el dentista, de manera que se convierta en algo natural y cómodo para ellos.

Además, el acudir a consulta desde pequeños puede ayudarnos a prevenir o a tratar mejor patologías como:

  1. La asimetría en el tamaño de los huesos.
  2. Variaciones en las erupciones dentarias que pueden llegar a causar apiñamiento.
  3. Detectar la ausencia de piezas dentales definitivas y su posterior tratamiento.

Cuanto antes detectemos los posibles problemas, más fácil será su posterior tratamiento. Por ello en nuestra clínica dental creemos en el diagnóstico precoz como una de las claves para un tratamiento con éxito.

Para más información podéis contactar con nosotros desde nuestro formulario de contacto, o pidiendo cita en Clínica Fernández Pita.


Comentarios noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario