¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
  • mailto:fernandezpitadental@gmail.com
  • 944168025
  • Calle Ribera 1, 3 Izq Izq - Bilbao
Buscar

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental
07/05/2018
admin

Posibles causas del cambio del color de los dientes.

Son muchas las causas las que provocan que el color de los dientes cambie. El propio transcurso natural de los años, el café, tabaco, la ausencia de una correcta higiene bucal... son sólo algunos de los motivos que hacen que los dientes adquieran un tono amarillento e incluso tengan manchas que hacen que la estética de la sonrisa no sea la más adecuada.

La importancia de una bonita sonrisa en la autoestima de nuestros pacientes.

Somos una de las clínicas dentales de Bilbao a la que nos importa mucho la funcionalidad pero sin olvidar la estética dental dado que gozar de una bonita sonrisa es algo esencial para la autoestima de nuestros pacientes.

A menudo vienen por la clínica personas que no quieren sonreír e intentan no mostrar mucho su sonrisa porque no se sienten a gusto. Sin embargo, la sonrisa es algo que nunca se debe de perder y por eso nosotros le damos tanta importancia al Blanqueamiento Dental y en Clínica Fernández Pita todos nuestros pacientes gozan de un 30% de descuento en el tratamiento.

¿En qué consiste el tratamiento de blanquemiento dental?

El tratamiento es sencillo pero requiere de intervención de un Odontólogo. Se realiza en 2 sesiones.

  1. En una primera visita el Odontólogo evalúa el estado bucal del paciente y se realiza (si es necesario) una limpieza y analizan las necesidades del paciente.
  2. En la segunda visita procedemos a realizar el tratamiento es sí.

El Blanqueamiento Dental se realiza con una sustancia conocida como Gel de Peróxido de Hidrógeno. Esta sustancia se coloca sobre el esmalte de los dientes y posteriormente se le aplica una luz ultravioleta para conseguir el efecto deseado, todo esto siempre protegiendo las encías.

La duración del tratamiento para blanqueamiento dental es de aproximadamente una hora y media.

Medidas tras el Tratamiento de Blanqueamiento Dental

Una vez realizado el Blanqueamiento Dental han de llevarse a cabo determinados cuidados por parte del paciente como evitar la ingesta de determinadas bebidas y alimentos que pueden manchar los dientes. Algunos de los alimentos que más manchas provocan son la remolacha, el café, el vino tinto... así como otros hábitos como el consumo de tabaco.

Como decíamos antes, somos una de la Clinicas Dentales de Bilbao donde creemos que la estética y la salud bucal han de estar cogidas de la mano. Si estás interesado en este tratamiento y ampliar información, no dudes en contactar con nosotros para una primera evaluación.


Comentarios noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario