¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
  • mailto:fernandezpitadental@gmail.com
  • 944168025
  • Calle Ribera 1, 3 Izq Izq - Bilbao
Buscar

Lo mejor en implantes dentales

Lo mejor en implantes dentales
14/06/2018
admin

En la Clínica Dental Fernandez Pita ubicada en Bilbao lo que más nos preocupa es la salud bucal de nuestros pacientes y es por ello que, además de tener a los mejores odóntologos especialistas en la colocación de implantes, usamos los mejores materiales y técnicas avanzadas, siempre en beneficio del paciente.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales es uno de los tratamientos más solicitados en las clínicas dentales gracias a que ofrecen unos fantásticos resultados el paciente recupera una calidad de vida de la que no gozaba con la ausencia de piezas dentales.

Los implantes dentales representan una alternativa a las prótesis removibles, puentes... y además ofrecen una sensación y aspecto muy parecido  al de los dientes naturales ofreciendo comodidad, naturalidad y un aspecto estético mejor. En nuestra clínica de Bilbao usamos los implantes dentales Zimmer 31 Biomet por su alta calidad y garantía.

Un implante dental es una base de titanio que se inserta en la mandíbula sustituyendo la raíz natural de la pieza a sustituir. Una vez implantada la pieza de titanio hay que dar una plazo temporal para que se produzca la integración osea para posteriormente colocar la corona dental consiguiendo así un aspecto natural y una pieza lo más parecida posible a un diente o muela natural.

¿Por qué usamos implantes dentales Zimmer 31 Biomet?

Para nosotros es imprescindible darle a nuestros pacientes el mejor tratamiento con los mejores materiales, por ello hemos elegido los implantes dentales Zimmer 31 Biomet.

¿Cuales son las ventajas de los implantes dentales?

  • Cuando hay ausencia de piezas dentales comienza una pérdida de hueso con el paso del tiempo que puede dar lugar a cambios en la fisionomía de la cara. La colocación de implantes dentales ayuda a prevenir un deterioro del hueso de forma que el rostro conserve su forma original.
  • Los implantes dentales representan una gran mejora sobre otros métodos como las prótesis removibles y puentes ya que no hay necesidad de dañar los dientes adyacentes y las piezas que están sanas no corren peligro.
  • No hay movilidad. 


En nuestra clínica dental de Bilbao le atenderemos y ampliaremos toda la información que necesite dado que cada caso es diferente. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Comentarios noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario