¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
  • info@clinicafernandezpita.com
  • 94 416 80 25
  • Calle Ribera 1, 3 Izq Izq - Bilbao
Atención al paciente:
94 416 80 25

Clínica Dental Fernandez Pita

Clínica dental Fernández Pita

Clínica odontológica que conjuga Tradición e Innovación en Bilbao.

La Clínica Dental Fernández Pita en Bilbao está completamente renovada disponiendo del mejor equipo técnico y tecnológico al servicio de nuestros pacientes.

Bajo la dirección y el impulso del Doctor Fernández Pita, la clínica ha experimentado una profunda reorientación y modernización del servicio y de los procedimientos de tratamiento odontológicos, conforme a las demandas y expectativas de la sociedad actual en materia de salud dental y a las posibilidades que ofrece la continua innovación en técnicas y equipos. Paralelamente, la clínica ha sido objeto de una completa renovación de sus instalaciones y equipos de detección, diagnóstico y tratamiento, lo que permite por ejemplo hacer pruebas de exploración RX, endodoncia rotatoria, cirugía de implantes mínimamente invasiva, etc.

Clínica Dental Familiar y Cercana

La Clínica Dental Fernández Pita es una clínica familiar y cercana, dónde trabajamos con rigor y lealtad para proporcionar tranquilidad al paciente y merecer su confianza. 

La Clínica ofrece atención y tratamiento odontológico en todas y cada una de las especialidades bucodentales.

El Doctor Fernández Pita - Director de la Clínica- es licenciado en Odontología y especialista en Cirugía Bucal, Periodoncia e Implantología.

Tu dentista profesional en pleno centro de Bilbao

Situada en la calle Ribera 1, en el Casco Viejo de BILBAO, frente al Teatro Arriaga, a 100 metros de la Estación de Metro, 50 metros de la parada del tranvía y del autobús y a 200 metros de la estación de Abando (Renfe).

Seguros con los que trabajamos en Bilbao

Formamos parte del cuadro médico como Clínicas dentales en BILBAO de las siguientes compañías de seguros: Asisa, Oralprima, Serviall, Verisalud y Medicare.