¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
  • info@clinicafernandezpita.com
  • 94 416 80 25
  • Calle Ribera 1, 3 Izq-Izq - Bilbao
Atención al paciente:
94 416 80 25

Clínica Dental Fernandez Pita

Clínica dental Fernández Pita

Clínica odontológica que conjuga Tradición e Innovación en Bilbao.

La Clínica Dental Fernández Pita en Bilbao está completamente renovada disponiendo del mejor equipo técnico y tecnológico al servicio de nuestros pacientes.

Bajo la dirección y el impulso del Doctor Fernández Pita, la clínica ha experimentado una profunda reorientación y modernización del servicio y de los procedimientos de tratamiento odontológicos, conforme a las demandas y expectativas de la sociedad actual en materia de salud dental y a las posibilidades que ofrece la continua innovación en técnicas y equipos. Paralelamente, la clínica ha sido objeto de una completa renovación de sus instalaciones y equipos de detección, diagnóstico y tratamiento, lo que permite por ejemplo hacer pruebas de exploración RX, endodoncia rotatoria, cirugía de implantes mínimamente invasiva, etc.

Clínica Dental Familiar y Cercana

La Clínica Dental Fernández Pita es una clínica familiar y cercana, dónde trabajamos con rigor y lealtad para proporcionar tranquilidad al paciente y merecer su confianza. 

La Clínica ofrece atención y tratamiento odontológico en todas y cada una de las especialidades bucodentales.

El Doctor Fernández Pita - Director de la Clínica- es licenciado en Odontología y especialista en Cirugía Bucal, Periodoncia e Implantología.

Tu dentista profesional en pleno centro de Bilbao

Situada en la calle Ribera 1, en el Casco Viejo de BILBAO, frente al Teatro Arriaga, a 100 metros de la Estación de Metro, 50 metros de la parada del tranvía y del autobús y a 200 metros de la estación de Abando (Renfe).