¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
  • info@clinicafernandezpita.com
  • 94 416 80 25
  • Calle Ribera 1, 3 Izq-Izq - Bilbao
Atención al paciente:
94 416 80 25
Buscar

Odontología General

La odontología general engloba  todos aquellos tratamientos que actúan de forma preventiva y aquellos que se encuentren encaminados a solucionar los problemas primarios que perjudican la salud bucal del paciente, del mismo modo el odontólogo general canaliza respectivamente cada caso, remitiendo de ser necesario a un especialista en el área respectiva.

En nuestra clínica dental ofrecemos la mejor solución a sus problemas buco-dentales.

En nuestra clínica odontológica queremos, a través de un exhaustivo diagnóstico, ofrecer a nuestros pacientes la mejor solución a aquellos problemas bucales que se presenten, para ellos contamos con profesionales altamente capacitados que mediante las técnicas más avanzadas de odontología ofrecen un tratamiento de alta calidad.

Principales tratamientos de odontología general realizados en nuestra clínica de Bilbao.

Entre los principales tratamientos que realizamos dentro de la odontología general son:

  • Endodoncias sencillas.
  • Tratamiento para el bruxismo.
  •  Extracciones sencillas.
  • Odontología conservadora: obturaciones (empastes),  reconstrucciones de piezas dentarias, sellado de fisuras, restauración de caries, limpiezas, blanqueamientos, aplicaciones de flúor, etc.

Odontología General en Bilbao.

En nuestra clínica dental estaremos encantados de estudiar tu caso y ofrecerte las soluciones más adecuadas a tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso!

Relacionados

La enfermedad periodontal es aquella que se produce en los tejidos que dan sujeción a los dientes.
Los implantes dentales nos permiten recuperar aquellas piezas que se han perdido por enfermedades periodontales avanzadas u otros causantes.
En nuestra clínica se realizan todo tipo de prótesis dependiendo de la necesidad de cada paciente, después de valorar minuciosamente cada caso.

Opiniones de los clientes (0)

No se han encontrado opiniones, Sé el primero en escribir una sobre:

Odontología General

Dejanos tu valoración:

*
*
*
*
Buscar