Blanqueamiento Dental

El tratamiento para el blanqueamiento dental es sencillo pero requiere de intervención por parte de Odontólogo. Se realiza en 2 sesiones:

• En una primera visita el Odontólogo evalúa el estado bucal del paciente y se realiza (si es necesario) una limpieza y analizan las necesidades del paciente.
  • En la segunda visita procedemos a realizar el tratamiento en sí.

El Blanqueamiento Dental se realiza con una sustancia conocida como Gel De Peróxido de Hidrógeno. Esta sustancia se coloca sobre el esmalte de los dientes y posteriormente se le aplica una luz ultravioleta para conseguir el efecto deseado, todo esto siempre protegiendo las encías.

Si quieres más información sobre el este tratamiento puedes visitar nuestro artículo del blog sobre blanqueamientos dentales donde te lo explicamos todo .

Relacionados

La odontología general engloba todos aquellos tratamientos preventivos y resolutivos de problemas primarios de nuestra salud bucodental.
La enfermedad periodontal es aquella que se produce en los tejidos que dan sujeción a los dientes.
Los implantes dentales nos permiten recuperar aquellas piezas que se han perdido por enfermedades periodontales avanzadas u otros causantes.

Opiniones de los clientes (0)

No se han encontrado opiniones, Sé el primero en escribir una sobre:

Blanqueamiento Dental

Dejanos tu valoración: